I Am President!

I Am President! 1.1

Haz las cosas a tu manera

I am President es un juego que le permite asumir el papel del Presidente de los Estados Unidos en lo que es una experiencia deliberadamente satírica que empuja la diversión suave en el Comandante en Jefe. Ver descripción completa

PROS

  • Ideal para los fanáticos de la sátira política
  • Simple de jugar

CONTRAS

  • Un juego de dibujos animados
  • Requiere 240 MB de memoria libre

I am President es un juego que le permite asumir el papel del Presidente de los Estados Unidos en lo que es una experiencia deliberadamente satírica que empuja la diversión suave en el Comandante en Jefe.

Diversión con POTUS

A pesar de las barras y estrellas, el diseño de I am President puede hacernos pensar en el actual titular de la Casa Blanca, pero el juego no se burla de ningún presidente en particular. Asumimos el papel del inquilino de la Casa Blanca que se enfrenta a varios problemas que hay que superar. En una serie de niveles, a los que los desarrolladores de aplicaciones se refieren como escenarios, debe tomar las decisiones importantes y mantenerse a su lado. Esencialmente, se trata de un juego al estilo de 'Elige tu propia aventura' que se ha actualizado para el siglo XXI. En la era de los twitts presidenciales, todo lo que I am President requiere es que los jugadores deslicen su dedo hacia la izquierda o la derecha para hacer las grandes llamadas del día. Con un acento en el humor satírico, hay más de 150 escenarios para explorar.

¿Líder del mundo libre?

Aunque esto I am President es verdaderamente divertido, difícilmente podemos afirmar que estamos ante el mejor de su tipo. Diversión, sí, pero si buscas un juego sofisticado, entonces es mejor que mires en otro lugar.

I Am President!

Descargar

I Am President! 1.1